CARMENERE

Carmenere fermentado a tremperatura controlada entre 26°C y 28°C para fruta madura, estructura y color. Posteriormente, el vino se somete a la fermentación maloláctica, para obtener un sabor mas agradable y complejo. Añejado parcialmente en una combinación de barricas de roble americano y francés a partes iguales para mayor complejidad y elegancia.

De color violeta intenso, en nariz destacan aromas de frutos negros maduros, especias y un ligero toque de vainilla. En boca es maduro y agradable con taninos delicados y suculentos. Ideal para acompañar pastas, platos con especias y quesos.

Chile Valle Central.

CABERNET SAUVIGNON

Cabernet fermentado a temperatura controlada entre 26°C y 28°C para fruta madura, estructura y color. Posteriormente, el vino se somete a la fermentación maloláctica, para obtener un sabor mas agradable y complejo. Añejado parcialmente en una combinación de barricas de roble americano y francés a partes iguales para mayor complejidad y elegancia.

De color rojo rubí profundo, en nariz destacan aromas de frutos negros maduros y ciruelas, complementados con notas de vainilla. En boca es muy equilibrado con taninos redondos y maduros. Ideal para acompañar carnes rojas y quesos.

Chile Valle Central

Descubre HUELÉN
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!